SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Apple comienza a distribuir iOS 8.0.1 y lo retira a las pocas horas por graves problemas de funcionamiento

iOS 8.0.1

Apple ha lanzado iOS 8.0.1 hace unas horas para todos los dispositivos compatibles. Esta actualización llega tan solo una semana después del lanzamiento oficial de iOS 8.0 el pasado miércoles.

Cuando iOS 8 comenzó a desplegarse se supo que las aplicaciones HealthKit no iban a estar disponibles por ciertos problemas que iban a ser solucionados en una actualización posterior.

Sin embargo la actualización a iOS 8.0.1 parece haber generado más problemas que soluciones. Las redes sociales se han llenado de mensajes de usuarios que han actualizado sus dispositivos y que están experimentando problemas serios de recepción de señal móvil. Según cuentan, tras la actualización, el iPhone muestra “Sin servicio” y no hay forma de que coja señal.

Otros usuarios afirman que el sensor de huella dactilar Touch ID también ha dejado de funcionar al actualizar a iOS 8.0.1.

Las notas oficiales sobre esta versión afirmaban que se han solucionado algunos problemas, incluyendo el relativo a las aplicaciones HealthKit. Sin embargo, todo apunta a que los cambios que trae iOS 8.0.1 han afectado seriamente a otras funcionalidades.

Hace unos minutos, Apple ha retirado iOS 8.0.1 de los servidores para los desarrolladores y tampoco se muestra ya como una nueva actualización disponible en los dispositivos compatibles.

Apple recomienda a los usuarios que han actualizado a iOS 8.0.1 volver a restaurar iOS 8 a través de iTunes, y aquí te contamos cómo hacerlo. Esperemos que Apple solucione pronto los problemas y lancen una versión que arregle los fallos detectados.

Quizás te interese

iOS 8.0.2

Apple lanza la actualización iOS 8.0.2 para resolver algunos problemas de iOS 8

El miércoles Apple lanzó la actualización iOS 8.0.1, que fue retirada a las pocas horas …