Apple seguirá utilizando pantallas LCD en lugar de OLED en el iPhone 7 [RUMOR]

iPhone 6

Dado que el Apple Watch cuenta con una pantalla OLED, muchos especulaban con la posibilidad de que Apple utilizara pantallas OLED para sus futuros iPhones. Sin embargo, si esperabas ver pantallas OLED en el iPhone 7, todo apunta a que Apple seguirá empleando pantallas LCD.

Esta información procede de un informe de JP Morgan, que especula con que Apple seguirá fiel a la tecnología LCD para el iPhone 7 y no se unirá al carro de las pantallas OLED. Han llegado a esta conclusión a raíz del acuerdo de Apple con Japan Display, mediante el cual Apple ha invertido más de 1.000 millones de dólares para asegurar la producción de 100 millones de paneles LCD de 5″ al año.

De ser así, parece bastante lógico esperar que Apple siga utilizando paneles LCD durante un tiempo. De acuerdo al número de iPhones que Apple vende al año, estos 100 millones de paneles LCD podrían cubrir a Apple al menos hasta el iPhone 7. Por tanto tendremos que esperar hasta el iPhone 7s o quizás el iPhone 8 para ver pantallas OLED, en caso de que algún día las veamos.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …