Así se ve la actualización beta a Marshmallow en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

SAMSUNG CSC

No hace mucho que Samsung ha comenzado a desplegar una versión beta de la actualización a Marshmallow de los terminales Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, limitada a unos pocos usuarios.

Samsung no ha dado grandes detalles sobre cuándo va a desplegar Marshmallow de forma masiva, ni tampoco sabemos si habrá cambios en la versión final respecto a lo que se ha podido ver en esa versión beta.

Gracias a los chicos de SamMobile, podemos ver una galería de fotos en la que podemos apreciar los cambios que ha introducido Marshmallow en TouchWiz. Por lo que podemos apreciar, ahora es más ligero y se parece más a Android original.

Cuenta con un nuevo esquema de color en blanco para los ajustes rápidos y la barra de estado, así como iconos planos al estilo Material Design. 

En cuanto a funcionalidades, aquellas nativas de Marshmallow como Google Now on Tap y los permisos avanzados de aplicaciones también están presentes. Para los amantes de las fotografías, el modo Pro tiene ahora una opción para ajustar la velocidad de disparo.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Touchwiz adaptado a Marshmallow?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

Google confirma que ha corregido la fuga de memoria de Marshmallow, aunque no sabemos cuándo llegará el parche

Las fugas de memoria no son algo sencillo de detectar, pero parece que el equipo …