Así será el iPad Pro según los últimos rumores: Pantalla de 12.9″, A9X, 64/128 GB, y precio similar al MacBook

Apple iPad Air 2

Además de los nuevos iPhones, el nuevo Apple TV, las nuevas correas de Apple Watch, y una nueva versión dorada del Apple Watch Sport, Apple anunciará mañana un par de nuevos iPads el miércoles: el iPad Pro de gran tamaño y un nuevo iPad mini.

A diferencia de los iPads anteriores, que partían de una capacidad de 16GB y estaban diseñados para el gran público, el iPad Pro partirá de 64GB y estará dirigido a los usuarios más exigentes. Apple también venderá una versión de 128GB.

El iPad Pro correrá iOS 9.1 y llegará en un nuevo color oro rosa, además de los colores habituales: oro, plata y gris espacial.

Al igual que el iPad Air y el iPad Mini, los iPad Pro también llegará con conectividad 4G. La pantalla del iPad Pro tendrá un tamaño de 12.9″ y ofrecerá un modo de pantalla dividida que permitirá ejecutar dos aplicaciones a tamaño completo en modo vertical, a diferencia del modo de pantalla dividida que llegará al iPad Air 2 y al iPad mini 4 con iOS 9, que condensa las aplicaciones para que quepan en modo apaisado.

El iPad Pro contará con un chip A9X, que supuestamente representará un salto importante respecto al A8X del iPad Air 2. También tendrá cuatro altavoces, y un único puerto de tipo Lightning en la parte inferior.

Por último, parece que Apple no incorporará un teclado o un puntero con el tablet, sino que estos accesorios se venderán por separado. La compañía podría haber desarrollado dos versiones de un teclado para el iPad Pro: uno que actúa como una funda y otro que es más parecido al teclado inalámbrico de Apple que se vende para los Macs y los iPads.

El precio de las versiones más potentes del iPad Pro con 4G será similar al de los últimos MacBooks de Apple, es decir, por encima de los 1.000 euros. El iPad Pro será compatible con un nuevo teclado Bluetooth.

Según parece, la producción del nuevo tablet va con cierto retraso. Aunque Apple planea anunciar el dispositivo esta semana, la pre-venta se abrirá en octubre y los tablets comenzarán a enviarse en noviembre. Por ello es de esperar que al principio haya ciertos problemas de suministro del tablet, a pesar de que su precio será más elevado que los iPads convencionales.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

OnePlus sigue enviando mensajes promocionales a sus smartphones

La publicidad invade muchos lugares de nuestra vida, pero la bandeja de notificaciones de nuestro …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Wuao los fanáticos a esta marca están a la expectativas tan solo faltan horas para ver lo nuevo de Iphone … Ramiro Helmeyer Quevedo……