Báscula inalámbrica para controlar tu peso desde tu PC o smartphone

Withings wifi body scaleAhora que se acaba el período navideño empieza la época de comenzar a ir al gimnasio y hacer dieta. ¿Qué mejor forma de controlar los kilos que usar una báscula que transmite automáticamente tu peso a tu PC o smartphone?

Basta con subirse en la báscula inalámbrica Withings para que ésta mida tu peso instantáneamente y lo transmita vía Wi-Fi a tu ordenador Windows / Mac o a tu dispositivo móvil iPhone, iPad o Android, desde los que puedes controlar la evolución de tu peso y masa corporal fácilmente.

La báscula inalámbrica Withings cálcula el IMC (índice de masa corporal), es capaz de reconocer hasta 8 usuarios distintos (incluye opciones de privacidad) y es compatible con 60 apps de control de peso y actividad física (Lose it!, Runkeeper, Bodymedia, Endomondo, etc.).

Aunque en las imágenes muestra el peso en libras (lb), como es lógico también se puede configurar para que lo muestre en kilogramos (kg). Está disponible en Amazon España a un precio de 142 € en color negro y a un precio de 149 € en color blanco.

Withings Wifi body scale
Withings Wifi body scale
Withings Wifi body scale

Quizás te interese

¿Afectan las luces de Navidad a la velocidad de tu conexión Wi-Fi?

El regulador británico de telecomunicaciones ha lanzado una aplicación para monitorizar la velocidad de conexión …