BlackBerry Venice: Características detalladas y nueva imagen filtrada

blackberry venice

BlackBerry ha vuelto a acaparar titulares en las últimas semanas a medida de que el interés por su nuevo dispositivo, Venice, aumenta.

Este nuevo teléfono será el primer dispositivo de BlackBerry que correrá Android, y hoy las supuestas especificaciones de este dispositivo se han filtrado junto a una nueva imagen del terminal.

Desde luego no será por falta de imágenes del teléfono, ya que en las últimas semanas lo hemos visto en muchas ocasiones. BlackBerry Venice llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 3GB RAM, cámara principal de 18 MP con estabilización óptica, y batería de 3.000 mAh. También contará con una pantalla QHD de 1.440×2.560 píxeles.

La fuente que ha filtrado estas características afirma que Venice es “un dispositivo increíble” y que la “seguridad es lo primero”, lo cual suena bastante creíble ya que el CEO de BlackBerry, John Cen, ha dicho que la compañía no haría un teléfono Android si no pudiera hacerlo lo suficiente seguro.

Si los rumores son ciertos, se espera que BlackBerry Venice llegue en noviembre.

Quizás te interese

BlackBerry Venice se deja ver en nuevas fotografías con todo lujo de detalles

No es ningún secreto que BlackBerry está desarrollando su propio teléfono con Android. Gracias a …

  • sagan

    dispositivo carisimo, en un mercado supersaturado. se avecina ostión de primera. me parece que backberry no llega viva a 2016