Casio prepara un reloj inteligente con una aproximación diferente

casio-calculator-640x640

Seguro que conoces Casio, una marca archi-conocida por sus calculadores y relojes, que últimamente se ha vuelto a poner de moda. Hace unas décadas los relojes Casio con calculadora, como el de la foto, eran lo más y en muchos colegios no estaba permitido llevarlos a los exámenes.

Dicho esto, parece que Casio va a seguir la tendencia de otros fabricantes de relojes y va a entrar en el mercado de los relojes inteligentes. Esto es al menos lo que afirma The Wall Street Journal, que indica que la compañía japonesa está preparando uno de estos dispositivos.

¿Cómo se diferenciará Casio de sus competidores? Aparentemente creando un reloj que también es inteligente, en lugar de un dispositivo inteligente que también hace de reloj, lo cual aparentemente es una direferencia sustancial. Kazuhiro Kashio, el nuevo presidente de CAsio, ha dicho:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Vamos a llevar nuestro reloj inteligente a un nuevo nivel de perfección: un dispositivo que no se romperá fácilmente, que es sencillo de llevar y que se siente bien en la muñeca.[/otw_shortcode_quote]

En cuanto al precio, aún está por determinar pero aparentemente tendrá un precio similar al del Apple Watch, lo cual no es especialmente asequible. No sabemos cuándo saldrá a la venta el reloj de Casio pero estaremos atentos.