Compra un libro físico en Amazon y comienza a leer un fragmento en tu Kindle Paperwhite (2013) mientras se envía

Kindle Paperwhite (2013)

Amazon ha lanzado una actualización para el Kindle Paperwhite (2013) que corrige algunos errores e incorpora algunas funcionalidades nuevas muy interesantes.

Entre las mejoras encontramos un mejor tratamiento de los documentos PDF, ya que ahora el Kindle Paperwhite (2013) es capaz de generar miniaturas de este tipo de documentos. Otra de las mejoras tiene que ver con la sincronización de la última página leída, ya que hasta el momento no funcionaba bien si utilizábamos otros lectores para avanzar en nuestra lectura.

La mejora más interesante llega a la hora de comprar un libro físico, ya que a partir de ahora Amazon nos proporcionará el mismo libro en formato electrónico para que podamos ir leyendo algunas páginas mientras esperamos a que nos llegue el libro físico.

El libro electrónico al que tendremos acceso no es el libro completo sino una versión con menos páginas. Para poder disfrutar de esta funcionalidad es necesario que compremos el libro físico con la misma cuenta que tenemos asociada al Kindle Paperwhite (2013) actualizado a la última versión.  |  Fuente: Amazon

Quizás te interese

Amazon rebaja hasta el 50% algunos de sus dispositivos Kindle y Fire hasta mañana 11 de julio

Amazon ha arrancado ya el Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos …