¿Cuáles podrían ser las cinco funciones del lector de huella dactilar multi-función del Huawei Mate S?

gsmarena_001[1]

Huawei está preparándose para presentarnos su próximo phablet el 2 de septiembre en IFA en Berlín. Aunque hay una cierta confusión sobre cómo se llamará (Mate 7s, Mate 8 o Mate S), lo que está claro es que va a ser un dispositivo de gran importancia para la compañía.

Hoy Richard Yu, Director de la división Huawei Device, ha iniciado una especie de cuenta atrás en su cuenta oficial de Weibo, junto a la que ha publicado lo que suponemos que es la primera de una serie de imágenes promocionales.

A cinco días del evento, Yu nos dice que el Mate 7s llegará con un escáner de huella dactilar con cinco funciones, y todo ello en un centímetro cuadrado de superficie.

Una de las funciones será obviamente el desbloqueo del teléfono, pero no sabemos qué esperar de las otras cuatro. Los pagos móviles podrían ser otra funcionalidad, así como el bloqueo de cierto contenido (imágenes, vídeos, contactos, etc.) del teléfono.

Otra funcionalidad podría ser la activación de una aplicación en concreto según el dedo que utilicemos para desbloquear el teléfono. O posiblemente poder hacer gestos sobre el sensor de huella, como ocurre con el Honor 7, que detecta si apretamos el lector de huella, si arrastramos el dedo horizontalmente o verticalmente, etc.

¿Cuáles crees tú que podrían ser las cinco funcionalidades?

Quizás te interese

El Huawei Mate S responderá cuando grites su nombre para localizar dónde está

El Huawei Mate S fue presentado a principios de mes, e incorpora un montón de …