DESTACADO


¡SORTEO! Estamos sorteando un Xiaomi Mi 5 [ Participar ]

Dropbox sufre una caída de unas horas y dos grupos de hackers reivindican falsamente la autoría

screen-shot-2014-01-10-at-6-42-49-pm[1]

El servicio Dropbox ha estado inactivo durante un breve período de tiempo del viernes por la noche. La compañía publicó un aviso en su web en la que reconocían el problema y afirmaban que se debía a un mantenimiento interno rutinario. La caída no solamente afectó a su web sino también a los ordenadores, que no sincronizaban ficheros.

Dos grupos distintos de hackers, Anonymous Korea y 1775 Sec, reclamaron el honor de haber tumbado Dropbox, pero la compañía ha negado que fuera un ataque. “Esto ha sido causado durante un mantenimiento interno rutinario, y no por factores externos. Estamos tratando de arreglarlo lo antes posible,” afirmó Dropbox.

Una vez que el servicio se restauró, la portavoz de Dropbox envió un e-mail dejándolo todavía más claro: “Dropbox está otra vez funcionando. En cuando a las afirmaciones de filtración de información de usuarios – es un engaño. Los datos que han aparecido no son de Dropbox. Esa lista fue publicada el 9/12/13 en http://pastebin.com/64PAAV1c

Quizás te interese

dropbox-infinite-windows-930x544[1]

Project Infinite de Dropbox mostrará todos los ficheros en tu ordenador sin ocupar espacio en el disco duro

La compañía de software de almacenamiento de ficheros en la nube, Dropbox, ha anunciado el lanzamiento de Project Inifinite. …