DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

El HTC One M8 mini se deja ver en una fotografía de prensa filtrada

HTC One M8 mini

Ya el año pasado el teléfono estrella de HTC, el HTC One, tuvo una variante más pequeña y menos potente que se llamó HTC One mini. Por tanto no nos sorprendió cuando emepzados a escuchar rumores sobre el HTC One M8 mini.

Hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen del HTC One M8 mini pero hoy han aparecido publicadas en Weibo, la red social china equivalente a Twitter, una supuesta imagen de prensa.

Tal y como podemos ver, el dispositivo parece llevar una funda protectora pero muestra un diseño similar al de su hermano mayor. Una diferencia importante es la ausencia de la cámara Duo en la parte de atrás. El HTC One M8 tiene dos cámaras mientras que la variante mini solo tiene una.

Los rumores indican que aunque el HTC One M8 mini no tenga la cámara Ultrapixel, llevará una cámara de 13 MP. Otras características que se bajaran son un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4GHz con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, pantalla 720p de 4,5″, Android 4.4 y Sense 6.0. Es posible que sea anunciado el mes que viene.