El iPad Pro de 12″ podría llegar con puerto USB 3.0, teclado externo y carga rápida de batería [RUMOR]

Apple iPad Air 2 - 19

Hemos escuchado muchos rumores sobre que Apple podría lanzar un tablet de gran tamaño, alrededor de 12 pulgadas.

Este nuevo dispositivo, conocido como iPad Pro, podría llegar con un puerto USB 3.0 que supondría un cambio importante en la estrategia de Apple, que viene utilizando su puerto Lightning para sus últimos tablets. Esto podría significar que Apple considera que el iPad Pro está más cerca de un ordenador que de un tablet tradicional.

No está claro si el puerto USB 3.0 reemplazaría completamente el puerto Lightning o simplemente sería un añadido. El informe publicado por The Wall Street Journal también indica que Apple podría dotar al iPad Pro de carga rápida, algo que sería muy bien recibido por los usuarios debido al tamaño de las baterías.

También ha habido rumores sobre que el tablet podría llegar con un accesorio opcional en forma de teclado que sería similar a lo que ha hecho Microsoft con sus tablets Surface, que están más cerca de un portátil que de un tablet.

Según otras informaciones, Apple ha retrasado la producción del iPad Pro hasta septiembre. Aparentemente esto se debe a la dificultad de obtener pantallas para el dispositivo.

Quizás te interese

Los rumores sobre el anuncio de nuevos iPad Pro y MacBook el 5 de junio se acrecientan tras las últimas informaciones

Todos los seguidores de Apple tienen una cita el próximo lunes a las 19:00, cuando …