El Lenovo Vibe P1 llegará la semana que viene con una impresionante batería de 5.000 mAh

sku59796[1]

El teléfono Lenovo Vibe P1 pasó por la autoridad de certificación TENAA durante el pasado mes de julio, por lo que cabría esperar que fuera anunciado en breve.

El teléfono ya aparece en la tienda online PandaWill a un precio de 310 dólares, y esperamos verlo en la feria IFA de la semana que viene.

Las especificaciones que podemos ver del teléfono incluyen una pantalla IPS de 5,5″ con resolución 1080p, un procesador octa-core con núcleos Cortex A53 a 1.5GHz, GPU Adreno 405, 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM, ranura micro-SD, lector de huella dactilar, cámara trasera de 13MPcon flash dual, y cámara frontal de 5MP.

sku59796_1Sin embargo, lo que distingue a este teléfono de otros terminales Android a día de hoy es su enorme batería de 5.000 mAh.

La autonomía de los teléfonos es una de las principales preocupaciones de los usuarios, por lo que la decisión de Lenovo de utilizar una batería de 5.000 mAh sentará un precedente para que otros fabricantes también se planteen usar baterías más grandes.

Por supuesto el teléfono también cuenta con conectividad 4G/LTE, Bluetooth, WiFi, NFC y tecnología de carga super rápida.  |  Fuente: Android Community

  • Luis

    Muchas gracias por el sorteo, os acabo de descubrir por un amigo y me encanta vuestra página de twitter (apenas uso face).

    Seguid así, un saludo 🙂

  • Me parece que el smartphone que están nombrando no es el Lenovo Vibe P1, sino que es el Lenovo Vibe P1 Pro. La versión que nombran en este artículo cuenta con estas características:
    “Asimismo, podemos destacar al Lenovo Vibe P1, un terminal destinado a la gama media, con un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, equipado con 2 GB de memoria RAM que contará con 4G LTE y una muy buena batería de 4.000 mAh, algo sorprendente en un dispositivo que tendrá un precio de gama media.”
    Fuente: http://www.tutecnomundo.com/nuevas-filtraciones-lenovo-vibe-x3-s1-p1-y-p1-pro-listos-para-el-mwc/ (Visitado el 28 de Agosto del 2015, 10:00 hrs)