El LG G4 Mini aparece en los registros de Vodafone Hungría

Acabados con aspecto metálico

LG, como Samsung, tiene la costumbre de lanzar versiones más pequeñas de sus teléfonos estrella, como el LG G3 s. Recientemente la compañía ha lanzado el LG G4 y ahora parece que está preparando una versión más pequeña.

Según se ha podido ver en los registros de inventario de Vodafone Hungría, parece que el LG G4 Mini está en camino. Ya habíamos escuchado que LG estaba trabajando en una versión más pequeña del LG G4, pero se pensaba que se llamaría LG G4c. No sabemos si el LG G4 Mini y el LG G4c son el mismo dispositivo, o son dos terminales diferentes.

Lamentablemente no han trascendido las características del LG G4 Mini. Habitualmente la versión “mini” del teléfono posee especificaciones inferiores a las del teléfono estrella, pero teniendo en cuenta que el LG G4 es toda una “bestia”, una versión “light” del dispositivo debería seguir siendo bastante potente.

Tampoco sabemos si el LG G4 Mini contará con la misma cubierta trasera en piel que posee el LG G4, aunque de ser así probablemente el precio será más elevado que otros teléfonos similares.