SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El LG Nexus se llamará Nexus 5X, costará 400€ y llegará el 29 de septiembre [RUMOR]

lg_nexus_2015_2

El Nexus de LG llegará a finales de mes y será ligeramente más caro que el Nexus 5 original.

Android Authority ha desvelado que, según fuentes cercanas a Google y LG, el nuevo Nexus de LG llegará a la Tienda Google el 29 de septiembre. Tanto el Nexus de LG como el de Huawei estarán disponibles ese día, tal y como habíamos escuchado también de CNET.

El Nexus de LG probablemente llegará bajo el nombre de Nexus 5X, pero especifica que la decisión final sobre el nombre no ha sido tomada todavía. Este nombre suena bastante mejor que “Nexus 5 (2015)” o “Nexus 5 (2ª Generación)”.

Esta web también ha confirmado que las imágenes filtradas corresponden realmente con el diseño del Nexus 5X. El dispositivo contará con un sensor de huella dactilar circular en la parte de atrás, una cámara que sobresaldrá, y un flash LED dual. Estará disponible en colores blanco, negro y azul claro, y tendrá una cubierta trasera de plástico y un puerto USB Tipo-C.

Quizás el aspecto más importante que han desvelado es el precio: el dispositivo será asequible, pero no tanto como el Nexus 5 original. El Nexus 5X costará 50 dólares más que el Nexus 5.

Esto significa que el modelo de 16GB costará 399 dólares y el modelo de 32GB costará 449 dólares, asumiendo que Google siga manteniendo el modelo de 16GB.

Cuando Google lanzó el Nexus 5, el precio en euros en España fue exactamente el mismo que el precio en dólares, por lo que cabe esperar que cueste 449 euros (32GB) o 399 euros (16GB).

¿Qué te parece un Nexus 5X por ese precio?

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …