DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El LG Optimus L9 II se deja ver tímidamente en una imagen filtrada

LG Optimus L9 IIÚltimamente LG lo está haciendo muy bien en el segmento alto del mercado de smartphones, y sus terminales LG Optimus G, Nexus 4, y Optimus G Pro (todavía no disponible en España) han recibido muy buenas críticas.

Sin embargo todos sabemos que los teléfonos de gama más alta de una compañía no son necesariamente los más vendidos. LG es perfectamente consciente de este hecho y no se ha olvidado de su serie L que, sin ocupar la gama alta, está reportando importantes beneficios a LG gracias a su volumen de ventas. El LG Optimus L9 fue anunciado el año pasado y parece que su sucesor, conocido como LG Optimus L9 II, va a llegar pronto.

Aunque ya ha aparecido antes en algún benchmark, hoy os traemos una imagen filtrada que muestra la parte superior del teléfono gracias a los chicos de TechTastic. Aparentemente el Optimus L9 II llegaría en junio y los benchmarks muestran que tiene una pantalla de 4,7″ 720p HD IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y corre Android 4.1.2 Jelly Bean.

Quizás te interese

Un nuevo reloj inteligente de LG se deja ver por la autoridad de certificación FCC

Aunque 2015 fue el año de los relojes inteligentes, el interés decreció en 2016. Ahora que …