El modo historia de Minecraft llega hoy a Android e iOS con precios diferentes

minecraft

Minecraft es un juego muy popular con una base muy fiel de seguidores, muchos de los cuales no recibieron con demasiado entusiasmo la idea de añadir un modo historia al juego.

Mojang se ha asociado con Telltale Games para este proyecto. Mojang es un estudio con una gran experiencia en la creación de juegos con distintos episodios, lo que dio a los usuarios cierta tranquilidad sobre la calidad del producto.

El primer episodio de MineCraft: Story Mode ha llegado hoy a Android e iOS, después de que hace unos días llegara a PlayStation, Xbox y Windows PC a través de Steam.

La historia trata sobre el protagonista, Jesse, que se embarca en aventuras que courren en Overworld. El primer episodio se llama “La Orden de la Piedra” y en él Jesse tiene que salvar al mundo de un monstruo que los quiere destruir.

Los jugadores pueden elegir el género y aspecto del protagonista, y durante el juego se van eligiendo los diálogos, y estas decisiones impactan en el desarrollo del mismo.

Minecraft: Story Mode está ya listo par descarga por 4,99 euros en Apple App Store y por 5,38 euroen Google Play Store. Este juego debe de ser uno de los pocos casos en los que una app cuesta más en Android que en iOS.