El módulo Hasselblad del Moto Z es utilizado para capturar la portada del último número de Sports Illustrated

portada-sports-illustrated

Aunque las cámaras de los smartphones han mejorado mucho en los últimos años, ningún fotógrafo profesional utilizaría una de estas cámaras para capturar la instantánea que servirá de portada de una de las revistas con mayor tirada.

Sin embargo, eso es precisamente lo que ha ocurrido con el módulo Hasselblad True Zoom del Moto Z / Z Play, ya que ha sido utilizado por el fotógrafo profesional Mike LeBrecht para disparar la portada del último número de la revista Sports Illustrated.

Aunque obviamente LeBrecht contaba con equipos de iluminación profesionales para mejorar la imagen, la fotografía es una muestra más de que con este accesorio, el Moto Z es capaz de tomar fotografías de gran calidad.

El módulo Hasselblad True Zoom llega con zoom óptico 10 X, y está a la venta por 249 euros. Es compatible tanto con el Moto Z como con el Moto Z Play, y en nuestras primeras pruebas en los últimos días ha demostrado ser un accesorio muy interesante. Pronto publicaremos un análisis completo de este módulo.

Quizás te interese

Un nuevo Moto Mod podría traer carga inalámbrica y un emisor de infrarrojos a la serie Moto Z

Lenovo presentó los módulos Moto Mods junto con su nueva gama Moto Z hace ya bastantes …

  • vinsukarma

    UF UF eso hiede a pufo, algunas críticas no ponen muy bien al módulo de hasselvlad