DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El Honor Magic aparece filtrado con funcionalidades inéditas antes de su anuncio oficial

La marca Honor de Huawei anunciará su nuevo smartphone hoy en China. El dispositivo será conocido como Honor Magic y será un teléfono conceptual con algunas funcionalidades innovadoras, según una reciente filtración.

El dispositivo llegará con un nuevo interfaz Magic Live UI con varias funcionalidades nunca vistas, algunas de las cuales aprovecharán el escáner de iris.

El Honor Magic llegará con la funcionalidad FaceCode, que permitirá al dispositivo mostrar notificaciones con toda la información cuando el teléfono sostenga el dispositivo. Con la ayuda del sensor de iris, el Honor Magic identificará si el usuario es el dueño y, en función de eso, mostrará o no cierta información en la pantalla de bloqueo.

Otra funcionalidad será WiseScreen, que ajustará el brillo de la pantalla a los condiciones del entorno. La funcionalidad DeepThink funcionará de forma similar a Google Now On Tap, y ofrecerá información al usuario en función del contenido de la pantalla al hacer una pulsación larga sobre el botón de Inicio.

Con la funcionalidad My Pocket, el usuario podrá compartir contenido multimedia con solo arrastrarlo por la pantalla.

El Honor Magic contará con una pantalla AMOLED de 5.09″ con resolución Quad HD, un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En la parte de detrás encontraremos una cámara dual de 12MP y en su interior una batería de 2.900 mAh con carga rápida Magic Power de Huawei, que permitirá cargar el dispositivo de 0% a 70% en 20 minutos.

Debajo de la pantalla encontraremos un botón físico con lector de huella, un puerto USB Tipo-C y el altavoz. El chip TEE integrado permitirá cifrar toda la información sensible, de forma que no pueda ser accesible ni por el sistema operativo sin permiso.

Quizás te interese

No te dejes engañar: Esta fotografía no pertenece al Honor Magic

Hace un par de días, diversas webs españolas e internacionales publicaron una noticia sobre el …