El nuevo reloj de Samsung llegará en dos variantes, Gear S2 y Gear S2 Classic, según la documentación de la FCC

gsmarena_001[1]

Samsung ha estado jugando a enseñarnos pequeños adelantos del Gear S2 desde que tuvo lugar el evento Unpacked a mediados de agosto. La compañía está claramente muy orgullosa de su primer reloj inteligente con forma circular, hasta al punto de que uno de sus ejecutivos se ha fotografiado con el dispositivo en la muñeca.

A pocos días de la fecha del 3 de septiembre, cuando tendrá lugar la puesta en escena de los relojes en la feria IFA de Berlín, dos modelos diferentes del Gear S2 se han dejado ver por la FCC, la agencia de certificación estadounidense.

Esta agencia ha certificado tanto el modelo SM-R720 como el SM-R732. Según los rumores, el primero se conocerá como Gear S2, mientras que el segundo será el Gear S2 Classic. Posiblemente las diferencias entre ambos modelos se encuentren en su aspecto externo únicamente.

El proceso de certificación ha revelado que ambos llegarán con Bluetooth y WiFi, pero ninguno de ellos contará con conectividad 3G. Aparentemente esto queda reservado para una tercera variante del reloj, que no sabemos cuándo verá la luz.

Las filtraciones previas hablan de que el Gear S2 llegará con pantalla AMOLED de 360×360 píxeles, procesador Exynos 3472, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, NFC y uns cuantos sensores entre los que se incluye el de ritmo cardíaco.

Quizás te interese

Samsung confirma que no se olvidará del Gear S2 a pesar de haber lanzado un nuevo modelo

Hace unas horas Samsung ha presentado su nuevo Samsung Gear S3 Classic y Frontier, la nueva …