SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

El primer teléfono Microsoft Lumia verá la luz el 11 de noviembre [RUMOR]

Teaser_632x432[1]

Hace unos pocos días, pudimos ver una fotografía que mostraba un teléfono Windows Phone sin la marca Nokia. Este teléfono será el primer teléfono de Microsoft sin el logotipo de Nokia, así que la pregunta que surge es cuándo será oficial el nuevo terminal.

Según una publicación reciente en en blog de Nokia, parece que será el 11 de noviembre cuando Microsoft haga un anuncio oficial. La publicación ha venido acompañada por la imagen adjunta que muestra la cámara frontal del teléfono y una banda naranja alrededor del teléfono.

No está claro el nombre que Microsoft dará a este dipositivo, pero parece que lleva como número de modelo RM 1090. Algunas de sus especificaciones se han filtrado recientemente y apuntan a una pantalla HD de 5″ con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz.

Vendrá acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal VGA, y batería de 1.900 mAh. No es el terminal más impresionante de Windows Phone, pero teniendo en cuenta que será el primer dispositivo Windows Phone de Microsoft, marcará un hito en la historia de la compañía.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …