El regulador chino publica unas imágenes del OnePlus 2

oneplus-2-tenaa-640x427[1]

Hemos escuchado muchas noticias y rumores sobre el próximo OnePlus 2, que llegará a lo largo de este mes, pero ahora el regulador chino TENAA acaba de publicar unas imágenes del terminal antes de su anuncio oficial.

Las imágenes muestran perfectamente el diseño del OnePlus 2, que será bastante parecido al OnePlus One solo que incorpora un botón físico de inicio. Posiblemente este botón cuenta con un escáner de huella dactilar de identificación, sobre el que ya ha dicho la compañía que funcionará más rápido que el Touch ID del iPhone 6.

Según el listado de TENAA, el dispositivo vendrá con una pantalla QHD (1.440 x 2.560 píxeles) de tamaño 5,5″, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, y batería de 3300 mAh.

La compañía ha anunciado varios detalles de su próximo teléfono estrella. Sabemos que llevará un procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM, y conector USB Tipo-C. En cuanto al precio, el CEO de OnePlus ha anunciado que el precio del dispositivo estará por debajo de 450 dólares. El 27 de julio sabremos más.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …