El Samsung Galaxy S5 Active aparece en vídeo antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy S5 Active

El año pasado Samsung lanzó el Samsung Galaxy S4 y, al poco tiempo, apareció el Samsung Galaxy S4 Active, una versión reforzada con peores características pero resistente al agua y el polvo.

Aunque ya Samsung Galaxy S5 Active [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/aparecen-una-fotografia-y-un-video-del-samsung-galaxy-s5-active-rumor/”>habíamos visto algunas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S5 Active en los últimos días, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver un vídeo filtrado donde se muestran algunas de sus características.

El Samsung Galaxy S5 Active no posee lector de huella dactilar como el Samsung Galaxy S5, sino que encontramos tres botones físicos debajo de la pantalla correspondientes a Inicio, Atrás y Tareas. Otra diferencia es que la carcasa parece metálica y más resistente, como era de esperar al tratarse de la versión “Active.”

 

A favor del Samsung Galaxy S5 Active encontramos que la cámara posee estabilización óptica, a diferencia del Samsung Galaxy S5 que no la incorporaba. Las diferencias son evidentes, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo.

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …