¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Samsung Galaxy S5 podría incorporar una pantalla sin bordes con lectura de huella dactilar en las esquinas [RUMOR]

Samsung-Galaxy-S5-Will-Be-Announced-in-Mid-March-in-London-Report-416028-3[1]Hace unos días aparecía el rumor de que Samsung incorporaría una nueva tecnología de huella dactilar en el Galaxy S5. El rumor de hoy corrobora dicha afirmación y añade que el Galaxy S5 vendrá sin un botón físico, sino que incorporará un lector de huella dactilar.

Una fuente anónima ha afirmado que el lector de huella estará en las esquinas inferior izquierda y derecha de la pantalla, y también ha indicado que en los próximos meses esta tecnología podría utilizarse en cualquier lugar de la pantalla. “El escaneado de huellas dactilares en toda la pantalla, que es algo de lo que se ha hablado, llegará más tarde en la segunda mirad de año ya que todavía hay dificultades tecnológicas que superar.”

La fuente también ha revelado que Samsung podría incorporar una pantalla sin borde en el Galaxy S5. Además la pantalla sería más delgada ya que Samsung está trabajando eliminar dos capas de las cuatro que habitualmente tienen.

Esto permitiría una pantalla con mejores ángulos de visión, mayor eficiencia energética y más sensibilidad, que permitiría también interactuar con la pantalla mediante guantes.  |  Fuente: Korea Herald

Quizás te interese

Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5

Así será la actualización a Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5 [VIDEO]

Seguro que muchos esperáis con interés la llegada de Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy …