El Samsung Galaxy S5 se somete al «Ice Bucket Challenge» y nomina al iPhone 5s, HTC One M8 y Nokia Lumia 930

Ice Bucket Challenge Galaxy S5

Seguro que a estas alturas ya has oído hablar del Ice Bucket Challenge, que consiste en que una persona se lanza un cubo de agua con hielo por encima o, en su defecto, dona dinero para la lucha por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, y nomina a tres personas para que pasen por lo mismo.

Muchos famosos como Tim Cook, Bill Gates, George Bush o los fundadores de Google han superado este reto, y parece que el Samsung Galaxy S5 tampoco ha podido resistir la tentación de darse un chapuzón.

Por supuesto se trata de un movimiento inteligente de marketing por parte del gigante coreano para hacerse publicidad y, de paso, demostrar la resistencia al agua de este terminal.

En el vídeo, que puedes ver a través de esta publicación de Facebook, se muestra al teléfono hablar a través de S Voice antes de que una cascada de agua helada le caiga por encima.

A continuación nomina al iPhone 5s, HTC One M8 y el Nokia Lumia 930 para unirse al reto, aunque obviamente esto sería muy desafortunado dado que ninguno de estos rivales del Galaxy S5 resistirían un buen jarro de agua sin freír sus circuitos.

Quizás te interese

Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5

Así será la actualización a Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5 [VIDEO]

Seguro que muchos esperáis con interés la llegada de Android 5.0 Lollipop al Samsung Galaxy …