El Samsung Galaxy S7 llegará finalmente en febrero [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge plus - 16

El Samsung Galaxy S7 es el próximo teléfono estrella del gigante coreano y, si Samsung sigue fiel a la tradición, llegará a principios de 2016. La pregunta es cuándo llegará exactamente.

Según pudimos saber hace unas semanas, el teléfono llegaría en enero, o sea, antes de lo habitual, sobre todo teniendo en cuenta que el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+ no tienen ni medio año de vida.

Sin embargo, según los últimos rumores, ahora parece que el terminal llegará en febrero. Los detalles son bastante confusos, por lo que podría darse el caso de que el teléfono se anuncie en enero pero llegue a las tiendas en febrero. 

El Samsung Galaxy S6 también fue anunciado antes de Mobile World Congress 2015, que tiene lugar en marzo, así que la fecha de febrero tiene bastante sentido. En todo caso, por ahora son solo rumores.

Se cree que el Galaxy S7 llegará en una variante con Qualcomm Snapdragon 820 y en otra con procesador Exynos 8890 de Samsung, en función del mercado al que vaya dirigido.

Fuente de Corea afirman que el Samsung Galaxy S7 será el primer teléfono del mundo compatible con LTE Categoría 12. Ya sabíamos que el Snapdragon 820 sería compatible con esta tecnología y con esta nueva información parece que el Samsung Exynos 8890 también lo será. Otras características que se rumorean son un sensor ISOCELL de 16 o 20MP para la cámara, o un sensor completamente nuevo de 12MP con píxeles más grandes.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …