El Samsung Galaxy S7 podría llegar con una configuración de cámara dual [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge - 15

Durante la última semana hemos escuchado un montón de rumores relativos al Galaxy S7. La compañía ya ha lanzado el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5 y, por tanto, es de esperar que esté centrando sus esfuerzos en el nuevo Galaxy S7.

Por lo que hemos sabido, el Galaxy S7 se conoce internamente como ‘Project Lucky’, dado que el número 7 es reconocido universalmente como el número de la suerte.

Hace poco escuchamos que Samsung podría estar probando el procesador Snapdragon 820 para evaluar su uso en el Galaxy S7, y también hemos podido ver resultados de benchmarks que apuntan a una variante con el chip Exynos 8890.

Ahora una nueva información de Corea afirma que el Galaxy S7 podría llevar una cámara dual, lo cual no es nada especialmente innovador porque en el pasado hemos visto otros teléfonos, como el HTC One M8, con esta misma configuración.

Esperamos que Samsung sea capaz de sacar más partido a la configuración de cámara dual de lo que lo hizo HTC, que de hecho ya ha abandonado esta configuración para sus últimos teléfonos.

También habíamos oído que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.7″, lo que supone un gran salto respecto a la pantalla de 5.1 del Galaxy S6 actual. Este dato ha sido confirmado por este nuevo informe.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • NaByDark

    ¿De verdad alguien ha usado la cámara DUAL aparte de cuando fue la novedad?