DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El Samsung Galaxy S8 llegará con pantalla “infinita” y un lector de huella en la parte de atrás

El Samsung Galaxy S8 ha protagonizado un buen número de noticias en las últimas semanas, y ahora una nueva información publicada por The Guardian apunta a que el teléfono contará con una pantalla que irá de lado a lado, sin marcos laterales.

Los dos nuevos dispositivos, que se denominarán Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, llegarán con paneles entre 5 y 6 pulgadas. Los tamaños exactos no han sido relevados, pero el tamaño completo de los teléfonos será similar a los de los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Los dos dispositivos se conocen bajo los nombres en clave de “Dream” y “Dream 2”, y ambos contarán con pantallas curvadas, por lo que la única diferencia entre ambos será el tamaño de pantalla. La pantalla sin marcos, a la que se le conocerá como “pantalla infinita”, solo tendrán un pequeño marco en la parte superior e inferior de la pantalla.

Debido al escaso tamaño de los marcos, Samsung ha movido el sensor de huella dactilar de debajo de la pantalla a la parte de atrás del dispositivo. Si te preocupa la posible desaparición del conector de auriculares, puedes estar tranquilo, seguirá ahí.

Así podría ser el Samsung Galaxy S8 según los rumores

Samsung utilizará la misma cámara con “píxeles duales” que utiliza el Galaxy S7, y solo veremos algunos cambios menores respecto al modelo del año pasado. El teléfono llegará con Snapdragon 835, como ya habíamos escuchado, y por el momento no hay ninguna mención a una variante con Exynos.

El almacenamiento interno será de 64GB, y será posible añadir tarjetas micro-SD hasta 256GB. Samsung presentará un buen número de accesorios para estos teléfonos, incluyendo un dock que convertirá el dispositivo en un escritorio Android.

La información publicada por The Guardian también sugiere que el Galaxy S8 incluirá el nuevo asistente virtual, aunque no menciona específicamente a “Bixby.” Algunas de sus fuentes apuntan a que Samsung está trabajando con otros socios para incluir datos externos en Bixby.

Actualmente parece que el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus serán anunciados en un evento Unpacked que tendrá lugar en marzo, y saldrá a la venta en abril. El responsable de Samsung Mobile ya ha confirmado que los dispositivos no serán presentados en Mobile World Congress.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung

Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, ganador de un Grammy, para crear una nueva versión …