DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Esta segunda imagen filtrada del LG G6 permite apreciar todo el frontal del teléfono [ACTUALIZADO]

Actualización: La fuente que ha publicado la imagen completa ha revelado que no es una imagen nueva sino que ha sido creada a partir de la imagen parcial publicada por The Verge. Sentimos las molestias.

Hace unas horas ha aparecido la primera imagen de prensa filtrada del LG G6, que nos ha permitido hacernos una idea de cómo será el nuevo teléfono aunque solamente podíamos ver la parte superior del mismo.

En esta ocasión, tenemos la versión completa de la imagen original, donde podemos apreciar también la parte inferior. El teléfono llega con un cuerpo de metal, bordes biselados y esquinas redondeadas, aunque lamentablemente seguimos sin ver la parte de detrás, que podría ser de cristal o metal.

Como podemos apreciar, el logotipo de LG está debajo de la pantalla, y las esquinas de la pantalla están ligeramente redondeadas, algo que no es muy habitual. Las teclas de volumen están al lado izquierdo, lo que hace pensar que el botón de encendido estará en el lado derecho, aunque es posible que la compañía haya optado por colocarlo en la parte de atrás.

La pantalla tiene unos marcos laterales bastante estrechos, y en la parte superior podemos ver la cámara frontal y los sensores habituales de proximidad y luz.

También podemos apreciar algunas líneas de antena, aunque están bastante escondidas a los lados.  |  Fuente: Android Headlines

Quizás te interese

El LG G6 aparece listado con precio confirmado en MediaMarkt Alemania

Ya hemos escuchado varías veces el rumor de que el LG G6 llegará a Estados …

  • Mangafan

    A mi me gusta, pero se parece a TOOOODOS los demás, en especial a los Samsung, salvo por la pantalla más alargada.

    Lo de la pantalla más panorámica lo acabaran por descartar porque salvo que parte la usen para otra cosa, la mayoría de cosas están a 16:9

  • macrogonso

    la parte de abajo huele a fake de alguien que se aburría y ha copiado lo de arriba y un poco de photoshop

  • sagandr

    Muy bonito, si lo lanza rápido, con una buena bateria y un precio competitivo puede que acierte de pleno