¡SORTEO! Estamos sorteando un smartphone Nubia N1 [ Participar ]

Explorar las profundidades marinas en tu iPad con un submarino grabador

Submarino grabadorHasta ahora explorar las profundidades marinas era una actividad que requería un esfuerzo y una preparación considerable.

Sin embargo, si te sobra el dinero, ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a este submarino grabador controlado por control remoto y equipado con una cámara HD.

El submarino grabador tiene un diseño hidrodinámico y dispone de hélices a propulsión eléctrica. Es capaz de moverse hacia delante/atrás (5 nudos hacia delante; 1 nudo hacia atrás), izquierda/derecha y arriba/abajo. Está unido a un bote en la superficie por un cable de unos 30 metros, aunque la comunicación con el dispositivo se realiza por WiFi mediante una aplicación instalada en el iPad o en un portátil. El submarino envía un vídeo de 1280 x 720 al iPad, donde se pueden capturar instantáneas o grabar un vídeo.

El panel de control virtual incluye un joystick y controles para la cámara, y muestra la profundidad, dirección, nivel de batería y datos de temperatura captados por los sensores del submarino. También es posible mover el submarino con los sensores de inclinación del iPad.

El submarino grabador está a la venta por 6.300 dólares en Hammacher Schlemmer, así que nos tememos que seguiremos viendo el fondo del mandar en los documentales de la televisión.

Fuente: Oh Gizmo!

Quizás te interese

iPad Pro 9.7 - 32

Apple podría estar desarrollando un iPad de 10.9″ con el mismo tamaño que el iPad de 9.7″ pero más grueso

Una publicación de la web japonesa Makotakara, que suele ser bastante fiable, apunta a que el …