Apple ya no incluye sus icónicas pegatinas en las cajas de los nuevos iPad

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple presentó ayer sus nuevos iPad Pro e iPad Air, disponibles ya para reserva y que comenzarán a enviarse la próxima semana. Sin embargo, hay una elemento que estará ausente de las cajas de los iPads esta vez: las pegatinas de Apple.

En un mensaje distribuido a los equipos de Apple Store el martes y visto por 9to5Mac, Apple explicó que no se incluirán las pegatinas en la caja de los nuevos iPad Pro e iPad Air. La compañía indica que esto forma parte de sus objetivos ambientales, ya que busca garantizar que sus embalajes estén libres de plástico.

No obstante, las Apple Stores están recibiendo envíos con una cantidad limitada de pegatinas con el logo de Apple que pueden ser distribuidos a los clientes que compren un nuevo iPad Pro o iPad Air, pero solo si se solicitan. Por lo tanto, si compras un iPad Pro o iPad Air en una Apple Store, puedes solicitar una pegatina de Apple al momento de la compra.

Cuando las Apple Stores se queden sin suministro de stickers, podrán pedir más a Apple.

Apple no parece estar distribuyendo pegatinas a otros distribuidores, por lo que la única forma de obtener pegatinas de Apple con tu compra de iPad Pro o iPad Air es comprar directamente en una Apple Store.

¿Está llegando a su fin la era de los pegatinas en las cajas de Apple? El MacBook Air M3 lanzado en marzo incluye pegatinas en la caja, pero el Apple Vision Pro, lanzado en febrero, no lo hace. ¿Incluirá el iPhone 16 stickers en la caja? Solo el tiempo lo dirá.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario