Rikki, el anillo inteligente español que permite pagar y no necesita batería

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Imagina llevar tu dinero en un anillo y pagar con solo un gesto. Esto es posible gracias a Rikki, el primer anillo inteligente español que incorpora un chip NFC certificado por Visa y MasterCard para mantener a salvo tus datos bancarios, garantizando la máxima seguridad en cada compra.

Una de las características más destacadas de Rikki es su seguridad. Cada anillo tiene un identificador único que no puede ser copiado ni suplantado. En caso de pérdida o robo, puedes bloquear tu anillo con un solo clic desde la aplicación móvil, asegurándote de que nadie más pueda utilizarlo sin tu autorización.

TE INTERESA:
Análisis de Rikki, el anillo inteligente español sin batería que sirve para pagar

Los creadores de Rikki, Elena Yorda y Elena Fuenmayor, advierten sobre los riesgos de comprar anillos usados, ya que estos solo pueden ser reutilizados por su propietario legítimo.

Rikki está fabricado con cerámica hipoalergénica de alta resistencia. Su diseño duradero es resistente a golpes, caídas e incluso es apto para nadar hasta 50 metros de profundidad. Al vincularlo con una o más tarjetas bancarias de la Unión Europea, Rikki no requiere batería y está siempre listo para pagar en establecimientos que aceptan Visa o MasterCard Contactless.

 

Rikki no solo es estéticamente agradable y funcional, sino también comprometido con el medio ambiente. Fabricado en España con materiales naturales como cerámica y madera de olivo mediterráneo, Rikki reduce significativamente los desechos de plástico generados por las tarjetas bancarias convencionales.

Actualmente, Rikki está disponible exclusivamente en su tienda en línea. Cada anillo se envía bloqueado y presentado en un joyero artesanal elaborado con madera de olivo, resaltando su compromiso con la sostenibilidad desde el momento de la compra.

Durante todo el mes de mayo, los viajeros que pasen por la estación Atocha Renfe Cercanías tendrán la oportunidad de descubrir las cualidades únicas de Rikki gracias a una campaña especial creada por la agencia Whitman. Esta campaña destaca la seguridad que ofrece Rikki contra los carteristas, al eliminar la necesidad de llevar tarjetas de crédito o incluso el móvil consigo, dos objetos altamente codiciados por los ladrones en esa zona.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario