Filtradas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S6 Active

galaxy-s6-active-renders-leaked-640x349[1]

Los rumors afirman que Samsung anunciará pronto el Galaxy S6 Active, la versión reforzada de su último terminal estrella. Ya hemos escuchado algunos rumores sobre las especificaciones de este teléfono, y hoy podemos ver algunas imágenes de prensa del Galaxy S6 Active.

Estas imágenes han sido publicadas en Twitter por @evleaks, que últimamente está bastante activo a pesar de haberse retirado. Las imágenes filtradas son bastante parecidas a otras imágenes que se vieron ayer.

La variante Active estará disponible en tres colores – negro, blanco de camuflaje, y azul de camuflaje – y contará con tres botones físicos en el frontal. No dispondrá de sensor de huella dactilar, lo cual no nos sorprende porque el Galaxy S5 Active tampoco contaba con él.

El Galaxy S6 Active tendrá unas especificaciones similares al Galaxy S6: pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador Exynos 7420 con 3GB RAM, una batería más grande de 3.600 mAh, y quizás incluso una ranura micro-SD. El dispositivo será resistente al polvo y el agua.