Filtradas imágenes del Lumia 950 XL

lumia-950-xl-1-640x360[1]

Micrososft lanzará dos nuevos teléfonos estrella este año, y según diversas informaciones estos terminales podrían ser el Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Se han rumoreado muchas cosas sobre estos dispositivos, pero hasta el momento no habíamos tenido oportunidad de ver el aspecto del terminal.

Hoy se han filtrado unas pocas imágenes del aspecto que podría tener el Lumia 950 XL en una web china llamada WPXAP. Las imágenes filtradas corresponden a un prototipo que parece estar dentro de una funda protectora que no revela demasiada información sobre su diseño.

Es evidente que el terminal llega con un puerto USB Tipo-C, algo que muchos apreciarán. La famosa web The Verge ha confirmado que estas imágenes filtradas son ciertas.

Microsoft no ha confirmado cuándo lanzará estos nuevos terminales, pero todo apunta a que será a finales de septiembre o principios de octubre. Se espera que ambos terminales tengan unas especificaciones bastante parecidas, y por supuesto que sean los primeros terminales de gama alta en llevar Windows 10 Mobile de serie.