Filtrados seis nuevos dispositivos de Lenovo antes de su anuncio oficial en MWC

Lenovo Vibe

Lenovo parece estar pensando en hacer un gran despliegue de medios en el Mobile World Congress, o al menos eso se desprende de la filtración de seis nuevos dispositivos que posiblemente serán anunciados en este evento.

Estos seis dispositivos van desde teléfonos asequibles hasta phablets, y la mayoría no saldrán fuera de China. En cualquier caso, es interesante ver en qué está trabajando la compañía.

Lenovo Vibe X3El Lenovo Vibe X3 será el teléfono estrella de Lenovo de 2015. Contará con una pantalla de 5,5″ con resolución 1080p, una cámara de 20,7 MP, y un lector de huella dactilar.

El teléfono tendrá un cuerpo metálico y contará con dos altavoces frontales estéreo. El diseño no es nada del otro mundo, ya que nos recuerda al antiguo HTC One X.

El Lenovo Vibe Shot será un teléfono centrado en la cámara con un aspecto que incluso nos recuerda a una cámara compacta.

Posee una pantalla de 5″ con resolución 1080p, procesador Snapdragon 615, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

La cámara es la estrella ya que cuenta con una resolución de 16MP con estabilización óptica y un flash de tres tonos para conseguir imágenes más naturales. El teléfono cuenta con un cuerpo de aluminio con un botón dedicado para la cámara, y llega en tres colores (negro, blanco, y rojo), aunque el rojo es más bien un complemento del negro.

nexus2cee_lenovo-vibe-shot-1-668x535[1]

Los Lenovo Vibe P1 y Vibe P1 Pro son dispositivos centrados en la batería. El Vibe P1 cuenta con una batería de 4.000 mAh, mientras que el Vibe P1 Pro posee una batería aún mayor de 5.000 mAh. Ambos poseen capacidad de carga rápida, procesadores de 64 bits, y soporte 4G LTE.

Lenovo Vibe P1

El Lenovo Vibe Max es un nuevo phablet del que se sabe poco por el momento, pero que supuestamente tendrá una pantalla QHD de 6″ y llegará con un puntero. Por el tamaño y el puntero, parece que los principales competidores serán el Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4.

Por último, el Lenovo Vibe S1 es un teléfono de precio asequible que llegará en cinco colores diferentes y contará con una cámara frontal pensada en los selfies.

Lenovo Vibe S1

Todos estos dispositivos contarán con Android 5.0 Lollipop y serán anunciados oficialmente en la feria MWC de Barcelona.  |  Fuente: MXPhone

Quizás te interese

Lenovo anuncia Smart Assistant, un asistente personal para el hogar basado en Alexa

Lenovo ha presentado hoy su asistente personal para el hogar, Lenovo Smart Assistant, que hace uso …