Gmail podría ofrecer direcciones de e-mail con dominios personalizados por 2 dólares al mes

customized-gmail-640x443[1]

Si tienes una cuenta personal de Gmail, tu dirección de correo electrónico acaba en ‘@gmail.com’. Si quieres tener una dirección de correo con tu propio dominio, hasta ahora tenías que comprarlo y contratar el servicio de correo de Google para empresas.

Sin embargo, según una información publicada por GSMArena, puede que Google comience a ofrecer direcciones de correo de Gmail personalizadas.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta, los precios comenzarán en 2 dólares por mes, y este nuevo servicio permitirá a los utilizar su propia dirección de Gmail, siempre que el dominio esté disponible lógicamente. Ahora bien, por 2 dólares eso es todo lo que obtendrás ya que este servicio no proporciona almacenamiento adicional.

Si quieres más almacenamiento, tendrás que pagar unos 5 dólares al mes para obtener también 30GB de almacenamiento, soporte online, y acceso a herramientas empresariales. Este servicio está más dirigido a las empresas, pero también los usuarios particulares podrían estar interesados.

2 dólares no parece demasiado dinero para hacerte con tu propia dirección Gmail, especialmente si no estás familiarizado con el proceso de registrar tu propio dominio y redirigir el correo a tu cuenta de Gmail. Por el momento no sabemos cuándo Google anunciará este servicio.

Quizás te interese

Gmail comienza a buscar tus mensajes perdidos en la carpeta ‘Spam’

¿Cuántas veces has encontrado un mensaje válido en la carpeta Spam de Gmail? ¿O en la …