Google anunciará mañana una nueva versión de Android [RUMOR]

Android

La conferencia anual de desarrolladores de Google arranca mañana en San Francisco. Ha habido muchos rumores sobre lo que podemos esperar de Google I/O 2014 y un nuevo informe publicado hoy insiste en algo que ya hemos oído anteriormente: se cree que la compañía anunciará una versión de Android durante el evento.

Businessweek informa que los fabricantes de teléfonos Android se han venido quejando de que el lanzamiento en otoño de nuevas versiones de Android colocan a sus dispositivos en desventaja frente a los Nexus de cara a la campaña navideña, ya que estos últimos son los primeros en recibir las actualizaciones.

Por tanto se cree que Google anunciará los detalles de la nueva versión de Android antes de tiempo para complacer a los fabricantes. Aún con todo esto no significa que Google vaya a comenzar a enviar actualizaciones antes o a la vez que a sus dispositivos Nexus.

También podría darse que Google tenga un as en la manga, algo que hemos conocido como Android Silver y de lo que se espera que la compañía hable en I/O 2014. Aparte del anuncio de Android, Google posiblemente también hable sobre dispositivos para llevar puestos. Los teléfonos inteligentes de LG y Samsung con Android Wear también podrían ser anunciados mañana.

Quizás te interese

Google I/O 2017: Qué esperamos ver y cómo seguir la conferencia inaugural en directo

Hoy tendrá lugar la tradicional conferencia Google I/O en la que la compañía nos presentará …