Google lanzará el nuevo tablet Pixel C con pantalla 10.2″ y Android Marshmallow en noviembre [RUMOR]

nexus2cee_Pixel-728x307[1]

Por el momento, la marca Pixel de Google está limitada a Chromebooks. El primer Chromebook Pixel fue lanzado en 2013 y, hace unos meses, la compañía lanzó un nuevo modelo.

Según un nuevo rumor, Google va a ampliar la marca Pixel a tablets, y lanzará un tablet llamado Pixel C que correrá Android. El tablet Pixel C será diferente a otros dispositivos Pixel porque no correrá Chrome OS sino Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo de Google que llegará en octubre.

Pixel C tendrá una pantalla de 10.2 pulgadas con una densidad de píxeles de 308 ppp, más que suficiente para que se vea con nitidez. Llevará un procesador NVIDIA Tegra X1 de cuatro núcleos con un procesador gráfico Maxwell, y estará acompañado por 3GB de RAM LPDDR4.

Dado que formará parte de la marca Pixel, el nuevo tablet tendrá un diseño parecido a otros Chromebooks, con un acabado de metal, pero obviamente sin teclado físico. Se cree que vendrá acompañado de dos posibles accesorios de teclado, uno de metal y otro de piel, que se conectarán al tablet y se cargarán automáticamente cuando estén acoplados.

También se cree que Pixel C llevará un panel luminoso en la parte trasera que indicará la batería restante, así como un conector USB Tipo-C.

El precio del Pixel C será elevado, aunque por el momento no se ha revelado la cantidad exacta por la que podría salir a la venta. Se espera que este tablet llegue en noviembre.

Quizás te interese

Análisis del tablet Pixel C de Google

Google siempre había confiado en otros fabricantes para la construcción de sus dispositivos Nexus, pero …