SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

HTC anuncia el HTC One E8 en la web de China

HTC One E8

Habíamos oído rumores sobre que HTC está trabajando en una variante de su último teléfono estrella que ofrecerá las mismas especificaciones pero con un cuerpo de plástico.

Hoy la compañía ha presentado precisamente dicho teléfono en su web china, al que ha bautizado como HTC One E8. Aparentemente ese es el nombre con el que va a ser conocido en China, pero nosotros lo conocíamos por los rumores y filtraciones como HTC M8 Ace. Posee un cuerpo de plástico pero incorpora la mayoría de las especificaciones que venían en el HTC One M8.

Sin duda podría tratarse de un competidor del Samsung Galaxy S5 dado que HTC puede ofrecer un precio más reducido al utilizar plástico. Dado que las especificaciones están a la par con el HTC One M8, el rendimiento no debería verse afectado.

Las especificaciones mostradas en la web de HTC incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, Android 4.4 con Sense 6.0, cámara frontal de 5MP, altavoces frontales BoomSound y Motion Launch. No posee la Cámara Duo del HTC One M8 sino una cámara convencional de 13MP. Por supuesto es compatible con redes 4G/LTE.

Aunque la web no muestra el tamaño de la pantalla, se cree que tendrá el mismo panel Full HD de 5″ que lleva el teléfono estrella de HTC. El precio tampoco ha sido revelado pero tendrá que ser competitivo para hacer frente a la competencia. Se espera que HTC haga un anuncio formal la semana que viene, cuando quizás HTC también desvele si va a llegar a otros mercados además de China.

Quizás te interese

Apple podría estar probando la nueva tecnología de pantallas microLED

Aunque todo el mundo espera que el iPhone 8 llegue con una pantalla OLED, Apple ya …