HTC confirma que está trabajando con Microsoft para lanzar un nuevo teléfono con Windows 10

HTC Logo

Ha pasado ya un tiempo Desde que HTC lanzase un dispositivo con Windows Phone pero también es cierto que ha sido una de las pocas compañías que han confiado en la plataforma móvil de Microsoft cuando el resto de principales fabricantes han decidido obviarla.

La compañía ha confirmado que está trabajando codo a codo con Microsoft ahora que Windows 10 para teléfonos empieza a tomar forma y espera poder compartir información sobre un nuevo terminal con Windows 10 a lo largo de este año.

La compañía ha lanzado hoy el HTC One M9 plus en la India. En el evento el Presidente de ventas globales de HTC y responsable financiero fue preguntado sobre si la compañía tenía planes para lanzar una versión con Windows Phone del HTC One M9 plus.

Chang no ha confirmado si esto ocurrirá, pero ha mencionado que HTC esta trabajando de forma muy cercana con Microsoft según se acerca la fecha de lanzamiento de Windows 10 este verano. HTC compartirá más información sobre su próximo teléfono con Windows a finales del segundo trimestre o a principios del tercer trimestre del año.

Todavía está por ver si el próximo teléfono con Windows de HTC será un teléfono de gama alta capaz de competir con sus rivales Android y o si HTC decidirá lanzar un terminal de gama media.  |  Fuente: Windows Central

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …