¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

HTC podría estar preparando el HTC One M8i con procesador Snapdragon 615

HTC One mini 2

Hemos venido oyendo muchos rumores sobre el próximo HTC One M9, que es muy probable que sea presentado en el evento de HTC programado para el mes que viene. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a que HTC podría estar trabajando en un otro terminal.

Según una información reciente de @upleaks, HTC podría estar preparando el HTC One M8i. Este terminal guardaría un gran parecido con el HTC One M8 e incluso podría tener un diseño similar, aunque la principal diferencia sería que emplearía un procesador Snapdragon 615.

El procesador Qualcomm Snapdragon 615 posee cuatro núcleos a 1.7GHz y cuatro núcleos a 1.0GHz. Se cree que HTC podría optar por cámaras de 13MP y 2MP en la parte frontal y trasera para este modelo, pero por lo demás las especificaciones serían idénticas.

El resto de especificaciones serían una pantalla Full HD de 5″, 2GB de RAM DDR3, altavoces BoomSound, NFC, Bluetooth, y una batería de 3.000 mAh. No sabemos cuándo será presentado este terminal, pero con el MWC a la vuelta de la esquina, es posible que muy pronto sepamos más.