iOS 8 : Los cambios que están por venir [RUMOR]

notificaciones iOS 7

En unos pocos meses Apple hará anuncios de software. El mundo está esperando los detalles oficiales de iOS 8, y hasta entonces solo contamos con rumores. Durante las últimas semanas hemos escuchado bastante rumores sobre la próxima actualización, y los más recientes apuntan a una simplificación del Centro de Notificaciones, que reduciría el número de paneles a “Hoy” y “Notificaciones” en lugar de “Hoy”, “Todo” y “No atendido” como tenemos hoy.

La compañía también estaría trabajando en mejorar la comunicación entre aplicaciones. Este servicio se conoce como “XPS” y el API permitiría a las aplicaciones compartir datos, de forma que una aplicación de edifición de fotografía podría publicar la imagen final a través de Facebook o Instagram, sin necesidad de que el usuario tuviera que arrancarlas separadamente.

Algunos de los controles de la aplicación Notas de voz también cambiarían, ya que muchos usuarios se han quejado de que no son capaces de localizar los nuevos controles. La aplicación Game Center sería eliminada y su funcionalidad quedaría integrada en los propios juegos.

El rumor también sugiere que CarPlay, una funcionalidad que ahora requiere el uso del cable Lightning, podría funcionar también mediante WiFi. Posiblemente llegarán más cambios, pero no se esperan grandes rediseños del interfaz.  |  Fuente: 9to5mac

Quizás te interese

Viaja al pasado con un navegador web y este emulador de MacOS 7 de 1991

Hace 25 años, Apple lanzó uno de los sistemas operativos más elegantes que hemos visto, …