La desaparición del Huawei Watch en la Google Store de EE.UU. aviva los rumores sobre un sucesor

Cuando el Huawei Mate 9 era todvía un rumor, escuchamos que el teléfono podria llegar acompañado de un nuevo reloj Huawei Watch, pero esto nunca se materializó.

El actual Huawei Watch tiene ya mas de un año de antigüedad, asi que no seria extraño que Huawei estuviera planeando lanzar un nuevo modelo. De hecho, la tienda Google Store de Estados Unidos ha desaparecido como una opción de compra, ya que el reloj aparece como “no disponible”, lo cual suele ser un indicio de que va a ser sustituido.

El Huawei Watch es uno de los relojes inteligentes mejor considerados de todos los tiempos, gracias a su atractivo diseño y a una autonomía bastante decente.

Sin embargo, en los últimos meses varios fabricantes se han descolgado del mercado de los relojes inteligentes, ya que no ha generado la tracción que se esperaba en los usuarios, por lo que tambien existe la posibilidad de que Huawei no reemplace el Watch con otro modelo a corto plazo. Esto daría a Samsung una ventaja sin precedentes, ya que el recién anunciado Gear S3 es un gran dispositivo.

Quizás te interese

El altavoz oculto del Huawei Watch cobra vida con Android Wear 1.4

Muchos nos sorprendimos cuando descubrimos que, además de un gran hardware, el Huawei Watch con Android …