La popularidad de Facebook Home sigue decayendo por momentos en Google Play

Faceboo HomeCuando Facebook anunció Home, lo denominó “el nuevo hogar de Android”. Durante los primeros días hubo una gran expectación que llevó a los usuarios a descargar Facebook Home más de 500.000 veces en solo una semana. Sin embargo, ahora parece que la popularidad de Home está cayendo y podría tardar mucho tiempo en superar el millón de descargas.

Facebook Home ha caído de la posición 50 en Play Store a la posición 130 en menos de una semana. Además la mayor parte de los usuarios que la han descargado de Play Store han dejado comentarios negativos, siendo más de la mitad de ellos de solo una estrella. En nuestro análisis tampoco salio muy bien parado ya que, en nuestra opinión, tiene cierto interés si solo usas tu teléfono para acceder a Facebook pero te complica la vida a la hora de realizar cualquier otra tarea – por ejemplo para hacer una llamada.

La primera actualización de Facebook Home llegará a mitad de mayo, y habrá uno por mes. Veremos si entonces mejora y consigue remontar.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Internet, Noticias, Telefonía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.