SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

La primera arma impresa por completo en 3D ya está aquí

Pistola 3DHoy Forbes ha informado de que Defense Distributed, una organización sin ánimo de lucro formada por entusiastas de la impresión 3D y las armas, ha pasado de diseñar componentes de armas a crear un arma completa: el “Liberator”

Aunque a primera vista parece una pistola de juguete, puede disparar balas reales – de hecho, incluso tienen un cañón intercambiable para distintos calibres. Según Forbes, Defense Distributed comenzará en breve una batería de pruebas para determinar su fiabilidad y durabilidad. Una vez completadas, hará público el diseño en la web de Defense Distributed para que el público la pueda descargar e imprimir.

El arma Liberator no está hecha toda ella de plástico ABS impreso en 3D. Hay dos partes de metal en su diseño: el martillo que empuja la bala (fabricar un martillo de plástico es algo realmente complicado) y una superficie de acero que se utiliza para asegurar que el arma es detectable por los detectores de metal.

Por supuesto, una vez que se haga público, nada impedirá a alguien malintencionado omitir la parte de metal para hacer el arma “indetectable”, aunque todavía tendrá el problema de hacer que las balas no sean detectables.

Pistola 3D

Fuente: Forbes

Quizás te interese

Corazón impreso en 3D

Un modelo 3D del corazón de un niño ayuda a salvarle la vida

Operar el corazón de un niño es todo un reto para los cirujanos, no solamente …