La Wii Mini aparece en el catálogo de Amazon España con precio y posibilidad de pre-compra

Wii MiniNintendo anunció el pasado mes de noviembre la disponibilidad de una nueva versión de su exitosa consola Wii, de la que ya se han vendido más de 100 millones de copias desde su lanzamiento en 2006.

Se trata de la Wii Mini, un rediseño de la Wii con un menor tamaño y donde los colores negro y rojo son los predominantes.

Inicialmente se concibió como un dispositivo exclusivo para el territorio canadiense, pero finalmente la compañía nipona accedió a las peticiones de los usuarios y la Wii Mini se lanzará en todo el mundo en las próximas semanas, llegando a España el 27 de marzo.

Si bien Nintendo no ha reveladoel precio oficial en el mercado español, Amazon España ya lista este producto en su catálogo de productos online a un precio de EUR 119,99 y admite reservas.

 

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.