Lenovo envía una invitación para el evento del 4/sept y hace un guiño a Apple

lenovo_september_2014_invite[1]

Lenovo, como todos los fabricantes, llevará a cabo un evento el próximo mes en el que presentará el Vibe X2.

Las invitaciones han sido enviadas para un evento que tendrá lugar de 4 septiembre, y hay una parte de humor en las mismas relacionada con el evento que Apple llevará a cabo el 9 de septiembre.

Apple 9.9
Invitación de Apple al evento del 9-sept

Mientras que en la invitación al evento de Apple la frase es “ojalá pudiéramos decir más”, la invitación de Lenovo dice que “nosotros tampoco podemos decir nada.”

Resulta curioso que Apple eligiera esa frase en primer lugar, ya que es obvio que no se puede decir nada del evento antes de que ocurra o perdería todo el sentido.

La invitación de Lenovo también tiene otra parte interesante, y es precisamente el dibujo de un Chupa Chups. Eso podría indicar que la próxima versión de Android se llamará Lollipop (Chupa Chups en inglés). Google todavía no ha dado nombre a la nueva versión de Android, pero lollipop parece bastante probable.

Según hemos conocido por la certificación WiFi que ha pasado recientemente el Vibe X2, este correrá Android 4.4.2. Lenovo podría estar queriendo decir que muy pronto llegará una actualización a Android L para este dispositivo.  |  Fuente: Talk Android

Quizás te interese

Lenovo anuncia Smart Assistant, un asistente personal para el hogar basado en Alexa

Lenovo ha presentado hoy su asistente personal para el hogar, Lenovo Smart Assistant, que hace uso …