LG desarrolla una batería hexagonal para los relojes inteligentes

lg-small-battery-640x384

¿Os acordáis de los viejos tiempos en los que teléfonos Nokia como el Nokia 3310 duraba cuatro o cinco días con un uso regular? Si hay un área en la que los dispositivos móviles no han avanzado tanto como nos gustaría a los usuarios, esta sería la duración de la batería, que es más corta de lo que necesitamos.

Dado que los relojes inteligentes son la nueva ola de dispositivos que se popularizará en los próximos años, no es extraño que las compañías estén poniendo sus ojos en ellos.  LG Chem, la subsidiaria de LG dedicada a baterías, parece decidida a ofrecer una buena autonomía a estos dispositivos con su nueva batería hexagonal.

Esta batería ha sido diseñada especialmente para los relojes inteligentes, incluso aquellos con pantallas circulares como el Moto 360. Aparentemente LG ha conseguido mejorar el tiempo de uso en un 25 por ciento en comparación con las baterías rectangulares, lo que implica unas 4 horas de uso adicionales para un reloj inteligente.

Esta batería ha sido desarrollado conjuntamente con otra compañía, que no es ni LG Electronics ni Apple, así que no sería extraño que pronto veamos un reloj inteligente con este tipo de batería   | Fuente: The Korea Times

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …