El LG G5 llegá con pantalla secundaria, lector de huella, doble cámara trasera y una “ranura mágica” [RUMOR]

LG G4 - 13

El LG G4 resultó ser un teléfono bastante bueno que gustó a mucha gente, y el LG V10 cuenta con una pantalla secundaria que, según parece, ha venido para quedarse. Y también está el LG Nexus 5, otro teléfono con características cercanas al de un gama alta.

Hoy una filtración de Evan Blass afirma que el LG G5 tomará funcionalidades de otros dispositivos de gama alta para crear el dispositivo más sofisticado de LG hasta la fecha. El LG G5 tendrá una construcción de metal, un lector de huella dactilar en la parte de atrás, y una pantalla secundaria con una resolución de 160 x 1040 píxeles.

La cámara trasera también se verá mejorada ya que tendrá dos lentes, siendo la principal de 16MP. La secundaria permitirá obtener un efecto de gran angular de 135 grados.

Entre estas lentes LG incorporará cuatro sensores, incluyendo un par de flashes, un sensor RGB para obtener información sobre la escena, y un sensor de enfoque por láser. En la parte de delante, el LG G5 contará con una cámara de 8MP.

Otras características que incorporará son un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y una batería de 2800 mAh. La resolución de la pantalla de 5.3″ será de 2560 x 1400 píxeles.

El LG G5 también contará con algo llamado “ranura mágica”, del que se desconoce su utilidad. Podría ser empleado para módulos de expansión, como un teclado externo, accesorios de cámara, etc.

La información publicada sugiere que podríamos ver este teléfono en el primer trimestre de 2016.  |  Fuente: Venture Beat

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …