SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

LG registra la marca LG G4 Note en Estados Unidos

LG-G4-Stylus-629x640[1]

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre que LG podría estar trabajando en un nuevo dispositivo conocido como LG G4 Note. De hecho, a principios de año, el nombre de este dispositivo fue registrado en Corea del Sur, y parece ser que fue por una buena razón.

Según nuevas informaciones, la marca LG G4 Note ha sido registrada también en Estados Unidos. Por supuesto solamente estamos hablando de una marca registrada, por lo que podría ser que nunca se convierta en un producto real y que en realidad se trate de una medida defensiva para proteger su propiedad intelectual.

Existen rumores sobre que LG podría estar preparando un dispositivo con puntero similar al Samsung Galaxy Note5, aunque esperemos que con un mejor diseño del orificio para el puntero 😉

Desafortunadamente por el momento se desconoce cuáles podrían ser las características detalladas del LG G4 Note, si bien aparentemente podría ser muy similar al LG G4 Stylus que fue anunciado a principios de año. También es posible que el LG G4 Note sea simplemente el mismo dispositivo pero con un nombre diferente para ciertos mercados.

En cualquier caso no parece probable que LG anuncie el G4 Note en la feria IFA, aunque de ser así no tardaremos en saberlo.